Parece que este mes la isla se esté quedando desierta- cierres de discotecas, beach clubs y restaurantes- y que nos vamos a quedar sin planes…¡pero no es así! hoy en nuestra sección os ofrecemos muchas propuestas para que podáis disfrutar del otoño. Un poco de cultura, un restaurante, un buen lugar para tomar una copa y algunas de nuestras compras.
Un plan. A los que os gusta montar a caballo o bien queréis intentarlo, os proponemos las cuadras de Can Mayans, en las que ofrecen clases de equitación y paseos y excursiones a caballo (imagen destacada). Se encuentran en la carretera de Santa Gertrudis a Sant Llorenç, km 3. Podéis poneros en contacto en el número de teléfono 971.187.388.
Teatro Can Ventosa. Una tarde- noche de fin de semana puede ser divertido culturizarse un poco y acudir a ver una obra de teatro, un concierto o un espectáculo de ballet. Aquí os dejamos el programa para este otoño para que podáis disfrutar con vuestra pareja o amigos.
Restaurante Can Pau. Considerado uno de los cinco mejores restaurantes de la isla. Disfruta de su comida internacional en una auténtica casa payesa. Ubicado en la carretera de Sant Miquel 2,9. Para reservas llamar al 971.197.007
Can Cosmi. Ubicado en pleno centro de Santa Agnès desde hace más de 65 años. Podrás probar las deliciosas y típicas tortillas paisanas, platos combinados y tartas caseras. Ideal para acudir un domingo y aprovechar para dar un paseo por los campos de alrededor con la familia.
Una copa. En el barrio de la Marina tenemos el mítico Teatro Pereira. Un animado café que el fin de semana se pone a tope. Ideal para disfrutar de música en vivo y tomar una buena copa. Por aquí han pasado grandes bandas del soul y del jazz y siempre encontrarás algún concierto.
It shoes. Para los días fríos de invierno, en la tienda de Replay tenéis estas cómodas y preciosas botas. Su precio es bastante asequible, 67 euros.
Nos gusta: Hemos visto en la revista Elle digital de este mes este street style de las calles de Nueva York. Pantalones capri en camel, jersey en degradé naranja, bailarinas negras y bolso animal print. ¡Un look ideal!