7 tendencias capitales

Una hermosa cala rodeada de naturaleza salvaje, un chiringuito para comer pescado fresco, una escapada a Formentera a mitad de precio, algunos básicos para el otoño y mucho más. Hoy, en las ‘7 tendencias capitales’ os dejamos ideas para disfrutar de los últimos días de sol y playa. ¡Buen fin de semana!

Cala d’en Serra. En el norte de la isla, una cala al final de un acantilado, rodeada de bosque, de aguas de un increíble azul verdoso y muy tranquila (imagen principal). Una de nuestras favoritas. Hay un sencillo chiringuito donde preparan deliciosas ensaladas, sandwiches y hamburguesas. Tendréis que dejar el coche en la carretera y caminar unos 10 minutos por sendero de tierra. Aprovechad para tomar fotos de las vistas, son preciosas.

Pescado fresco en Sa Punta. Este sencillo chiringuito con cuatro sombrillas y sillas de plástico se ha convertido en uno de los lugares más cool de Ibiza. Aquí puedes comer o cenar delicioso pescado y gambas frescas sentada tan cerca del mar que sentirás como las olas te salpican. El lugar es auténtico pero se ha puesto muy de moda, por lo que los precios no son tan económicos como puede aparentar. Plato de gambas: 22,5 euros. Plato de pescado fresco: alrededor de 20-25 euros.

Octopus Shop: Descubrimos una nueva tienda de decoración y de regalos en Santa Eulària que nos fascinó por su encanto y su originalidad. El lunes os vamos a hablar sobre ella.

Básico de otoño-invierno: Las camisas de cuadros siguen siendo tendencia este invierno. Mi última compra es ésta de Zara en rojo y azul marino, con tachuelas. Muy british.

Must have: Las botas de agua de Ilse Jacobsen -las nuevas Hunter- son una de las principales tendencias de esta nueva temporada. De estilo militar, con cordones y forradas para no pasar frío, son el complemento ideal para los días de lluvia.  En Ibiza puedes encontrarlas en Oink, en el paseo de Vara de Rey.

Tu mascota, a la última. Nos encantan los collares para perro de Queens of Joy, decorados con pedrería de colores.  ¡Muy trendy!

Formentera a mitad de precio: Sí, sí…lo habéis leído bien, AHORA es el momento de hacer una escapada a la pequeña e las Pitiüses para disfrutar de este verano que nunca acaba. Los alojamientos están reduciendo sus precios hasta la mitad. A través de www.booking.com encontramos este bonito hostal de estilo rústico en la playa de Migjorn. Antes: 170 euros. Ahora: 85.  Así que…nos subimos al barco y ponemos rumbo al paraíso. ¡Buen fin de semana!

 

por Judit Carcasona