7 tendencias capitales

Está semana os hablamos del disco debut de una amiga de la infancia, una playa escondida, de una campaña de moda que nos encanta, un retaurarante delicioso y, como siempre, os revelamos nuestras compras top.Cómo veis, ¡siempre cae algo en nuestro armario!

Un disco. Con una gran trayectoria profesional en el campo del canto y del teatro, la joven ibicenca Ángela Cervantes, presentó en agosto su disco debut en en la isla:  “En esta orilla de Drexler” (imagen destacada). Lo puedes comprar a través de su página web www.angelacervantes.es

Cala Moltons. Encontraréis esta preciosa cala escondida en Sant Miquel. Se accede a ella llegando al puerto de Sant Miquel, una vez allí dirigíos a la izquierda de la cala y justo después del último restaurante hay un cartel indicando el camino. Os recomendamos no ir con niños ya que el sendero está en mal estado.

Un fotógrafo de moda. Nos encanta la nueva campaña de otoño-invierno de Steven Meisel para Lanvin. Puro estilo barroco decadente para la prestigiosa marca parisina.

Un descubrimiento. Esta semana he estado haciendo un reportaje en esta tienda, de la que ya os hablé, en el antiguo barrio de la Marina, Noss. Es de visita obligada. Además, María y Jacobo os atenderán como en casa.

Restaurante El Viejo Gallo. Este típico restaurante de cocina tradicional abierto desde 1959 se encuentra en Port des Torrent, en Sant Josep. Ofrece una primerísima calidad en sus platos. Sus especialidades son la carne a la parrilla de carbón, los arroces, el pescado fresco y las mejores recetas marineras. No dejes de probar el bullit de peix con su arroz a banda, la salmorreta y el guisat de peix.

Mi compra top: este bolso de piel negro con hebillas doradas de Mon Amour Ibiza. ¡Me encanta!

Pilates. En el pueblo de Jesús se encuentra el centro Cuerpo Mente Pilates dónde podrás practicar Pilates en suelo, máquinas, Power Plate y spinning personalizado de la mano de Isabel. También imparte yoga para embarazadas. Crta. Cap Martinet, 17. Jesús.

por Julia Fioravanti