Cover up. Los kimonos extra large van a ser lo más el próximo verano en Ibiza. Imprescindible: que sean lo suficientemente largos para que rocen el suelo al caminar. Los de la imagen principal son de Tony Bonet, uno de nuestros diseñadores de moda Adlib favoritos. 100% made in Ibiza.
Kimono extra large de Tony Bonet, aquí.
Cover up de puntillas en color negro de Yangzom Ibiza, muy pronto en la tienda online de Ibiza Trendy.
Conchos. El cinturón de conchos de Jim Morrison, inspirado en las tribus de indios navajos, es una de las principales referencias fashion de esta nueva temporada. Toma nota, porque los conchos van a convertirse en el complemento it de esta primavera.
Izquierda, Jim Morrison con cinturón de conchos. Derecha, cinturón de la marca LoveStrengh, aquí.
Falda corta-larga. Muy sexy y gyspy, en Ibiza la marca Free Love lleva diseñándola un par de temporadas. Auguramos que el verano de 2016 será el año de su despegue desfinitivo.
Falda corta larga de Free Love Ibiza, disponible online aquí.
Vestido asimétrico de la diseñadora de Formentera Eva Cardona, disponible aquí.
Sandals of love. Vuelta de tuerca a las sandalias romanas, que fueron el hit de 2015. Este año se van a llenar de pompones, flecos, monedas y todos los abalorios que puedas imaginar. ¡Antes muerta que sencilla!
Sandalias romanas de Aurobelle Ibiza, aquí.
Vestido boho. Largo hasta los pies y con aires románticos. Otro imprescindible esta nueva temporada. Elígelo en color blanco o crudo.
Vestido de Dora Herbst Ibiza, aquí.
por Judit Carcasona