5 regalos inesperados para él

¿Buscas un regalo original para él pero no consigues dar con nada que sea realmente especial? Entonces no te pierdas nuestro post de hoy: te proponemos 5 regalos inesperados. Amantes del deporte, gourmets, chicos ecofriendly o muy fashion: tenemos todos los regalos con los que acertarás estas Navidades.

Empezar el año en forma. ¿Tu chico sueña con conseguir un cuerpo 10 en poco tiempo? Entonces no lo dudes más: los cheques-regalo de Be Cool Fitness son un acierto seguro.  Sus chalecos de microestimulación muscular son el fenómeno del momento entre las celebrities.  Si quieres más info o comprar tu bono-regalo, aquí.

Paintball. Una actividad al aire libre, diferente, divertida y muy emocionante.  Un plan ideal para compartir con amigos. Además, podéis disfrutar de una barbacoa después de la actividad.  Más info aquí. (Cerrado hasta el 16 de enero por vacaciones).

Camiseta ecofriendy. «Save Your Animal» es una colección de moda cápsula unisex del diseñador Lamberto Petri, con imágenes impresas del proyecto fotográfico «The Fifth Day». Las ilustraciones son espectaculares e inmortalizan retratos en primer plano, de los animales en peligro de extinción a manos de la humanidad. Puedes conseguirlas en la galería de arte PART, en carretera Ibiza a Santa Eulària, a la altura de CA Na Negreta. Más info aquí. 

Kit gourmet. La nueva línea Exquisite de Frutos Secos Ibiza hará las delicias de los más gourmet. Una colección elaborada con ingredientes naturales made in Ibiza -algarroba, aceite de oliva- que sorprende por su diseño y su originalidad. Licor de algarroba, turrón, cerveza, chocolate…Más info aquí.

Catas delicatessen. Cata de vinos, cava, foie o caviar. Éstas son las originales propuestas que nos hacen desde Suprem Ibiza y que nos parecen ideales para regalar! Suelen celebrarse los jueves y viernes y los precios van de los 5 a los 20 euros. Más info aquí. 

S

por Judit Carcasona