5 razones por las que amarás Ibiza en otoño

Precios low cost. La mayoría de hoteles y turismos rurales tienen precios mucho más económicos en otoño y es fácil encontrar habitación. Nos encanta la atmósfera y la tranquilidad de Can Lluc, aquí.

Playas. En Ibiza el termómetro puede llegar a los 25 grados en octubre, por lo que es el momento para disfrutar de lugares como Comte (en la imagen), ses Salines o Cala Saladeta. Playas idílicas que en verano están masificadas y que ahora se muestran en todo su esplendor.

Deporte y naturaleza. Entrenamientos, yoga, running…seas residente o estés pasando unos días de vacaciones, te recomendamos apuntarte a las actividades deportivas al aire libre que organiza The Workout Club Ibiza. Nosotras somos incondicionales.

Patrimonio de la Humanidad. Es el momento para dejarse perder por las calle empedradas de Dalt Vila, el casco histórico de Ibiza, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Gastronomía y compras. Todavía quedan muchos establecimientos abiertos -de hecho algunos incluso se animan a seguir funcionando en invierno. Os recomendamos dar una vuelta por la plaza del Parque, dónde se concentran buenos restaurantes. Para compras os podéis acercar a las concept store de Sal de Ibiza, con tiendas en la carretera de Santa Eulària y la de Sant Josep. También nos encanta el rollo hippie chic de Aurobelle.

 

por Judit Carcasona