Reina & Roses celebra su décimo aniversario en Ibiza. Diez años diseñando puro estilo boho chic para las mujeres que aman a Ibiza y viven al ritmo de la música, disfrutando desde el amanecer hasta la noche en una isla llena de magia. Esta es la aventura de la diseñadora Brigitte Fussy, que un día cambió las montañas de Baviera por las playas de Ibiza y Bali. Desde de isla de Indonesia provienen algunos de los iconos de la tienda, como las preciosas sombrillas de colores que son el complemento perfecto para el jardín. En Ibiza nace el espíritu y la inspiración para sus creaciones.
Este verano, en Reina & Roses puedes encontrar una colección en la que el color es el protagonista. Vestidos vaporosos color verde esmeralda, atrevidas combinaciones de rojo y azul, increíbles bolsos de piel de pitón, botas de ante muy cool para bailar hasta el amanecer, collares de cuentas y pompones … y lo mejor, este mes ¡un 20 por ciento de descuento en muchos artículos!. “Este verano, la colección se basa en la música, los vestidos tienen ritmo y movimiento y están estampados con palabras y dibujos relacionados con la música”, nos explica Marrejan Oepkes, encargada de la tienda y decoradora. Aquí te mostramos algunos de nuestros diseños favoritos para esta temporada:
“Al principio, recuerdo que la gente nos decía que estábamos locos por abrir una tienda en la carretera”, asegura Marrejan. Pero el tiempo les ha dado la razón. Hoy en día, Reina & Roses no sólo es una dirección imprescindible para cualquier fashionista, sino que también venen en varios países europeos. Y lo mejor: acaban de lanzar su tienda on-line.
Un must: El outlet, ubicado en la misma tienda, con las colecciones de la temporada pasada y descuentos de hasta un 30% en la ropa y hasta un 40% en sandalias.
Reina & Roses
Carretera Santa Eulària, justo antes de llegar a la gasolinera.