Una mañana en el rastro

El rastro de los domingos en Cala Llenya es una visita que no debes perderte.  Desde que se puso en marcha, en 2009, se ha convertido en el lugar it por excelencia del invierno en Ibiza. En un encantador emplazamiento bajo las palmeras y muy cerca de la playa se reúnen bohemios, fashionistas, cazachollos, curiosos …El ambiente es muy ecléctico y cada vez más animado. A partir de media mañana las actuaciones musicales en directo junto al restaurante convierten el lugar en una auténtica fiesta. Si quieres comer, reserva con tiempo, porque está abarrotado todos los domingos.

Ambiente animado en el mercadillo de los domingos.

Zapatos de segunda mano a precios realmente económicos.

¿Tops a 1 euro? ¿Juegos de platos y tazas a 2 euros? ¿Un par de zapatos por sólo 3 euros? Si buscas el paraíso de las gangas en Ibiza, has encontrado tu lugar. Cala Llenya está abierto durante todo el año y es el favorito de los residentes en la isla. Ropa vintage, zapatos, bolsos, libros, vajillas, bisutería…y cualquier cosa de segunda mano que a alguien se le ocurra poner a la venta, además de diseños artesanos.

Collares y objetos de decoración de inspiración india.

¿Eres artesano o quieres vender artículos de segunda mano? Pues prepárate para madrugar: Tienes que presentarte a las 7 de la mañana para coger sitio y pagar una pequeña cantidad simbólica.

En Cala Llenya encontrarás buena oferta de libros de segunda mano.

La Navidad ha llegado también a Cala Llenya.

Rastro de Cala Llenya
Todos los domingos, de 10 a 16 horas
Contacto: 971335223

por Judit Carcasona