Primavera en las Dalias

El mercadillo de las Dalias está preparando una programación de eventos espectacular para esta primavera, coincidiendo con la celebración de su 60 aniversario.  El pasado sábado ya se puso en marcha su animado Soul Bar, con DJs y música en directo. Numerosos puestos ocupan los jardines del mercadillo presentando sus novedades, por lo que ahora es el momento ideal para disfrutarlo sin aglomeraciones. Estuvimos allí hace unos días y ¡nos enamoramos de todo! Y es que los artesanos y diseñadores de Ibiza no dejan nunca de sorprendernos con su creatividad. El mercadillo está abierto todos los sábados a partir de las 10 de la mañana.

El Soul Bar ya está en marcha, con música en directo y DJs.

El sábado 12 de abril se celebrará la fiesta de inauguración de la nueva temporada, a la que estáis todos invitados. Además, durante las vacaciones de Semana Santa el mercadillo estará abierto del 17 al 20 de abril.

Una de las grandes novedades de esta primavera es la apertura del Chiringuito de las Dalias, con el que se trasladará el buen rollo y la atmósfera hippie de las Dalias a la preciosa playa de es Figueral, en Santa Eulària. Una playa rodeada de acantilados, arenas blancas y aguas turquesas.

La playa de es Figueral, en Santa Eulària, es una de nuestras favoritas.

Las Dalias on the road

El famoso mercadillo también tiene previsto viajar a Amsterdam los días 2, 3 y 4 de mayo Una nutrida representación de artesanos y diseñadores ibicencos se trasladará a la capital holandesa para mostrar una selección de la moda, complementos y artesanía  que pueden encontrarse habitualmente en el mercadillo de Sant Carles. La idea es además recrear la atmósfera de las Dalias con música, performances, muestras de arte y gastonomía.. Se podrá disfrutar de los espacios chill out, áreas para niños, actuaciones en directo de Paco Fernández, Namaste y DJ’s, despertares con yoga, comidas del mundo y muchas más actividades. ¡Amigos holandeses, os esperamos!

Las Dalias Ibiza

www.lasdalias.es

Podéis comprar entradas para Las Dalias on the road aquí. 

por Judit Carcasona