Ibiza & Holanda, una historia de amor

¿Qué pasa en Holanda con Ibiza? La isla se ha convertido en los últimos años en el lugar de moda entre los habitantes de los Países Bajos y cada vez son más los holandeses que vienen a pasar sus vacaciones o se instalan en la isla para crear sus propios negocios. Esta pasión se refleja en películas como ‘Loving Ibiza’, el film más taquillero del 2013 en Holanda.

Una escena del film, visto por 500.000 espectadores en Holanda.

Esta próxima primavera, se están organizando dos ferias que van a trasladar a Breda y Amsterdam respectivamente todo el espíritu de la Isla Blanca. La primera es We Love Ibiza Fair, que abrirá sus puertas el 18 de abril de 2014 en Breda, una localidad próxima a la frontera belga. “Esta feria va a representar todo lo que tenga que ver con Ibiza como la moda y estilo de vida, belleza y bienestar, turismo y excursiones, comidas y bebidas, música y mucho más!”, nos explican desde al organización. El We Amor Ibiza Feria está inspirada en un mercado hippie de Ibiza, donde permitimos empresarios, propietarios y diseñadores de tiendas para presentar sus productos y / o servicios en un ambiente de verano con la última sensación de Ibiza y donde los visitantes imaginen por un momento mágico en Ibiza . on arena y está equipado con un bonito bar en la playa, donde los huéspedes pueden tomar algo y disfrutar del ambiente”, nos comentan las organizadoras. 

Nathalie Plasmany y Jasmina Rucic, organizadoras del evento.

La famosa cerveza Isleña estará presente en la feria.

Sal de Ibiza, productos delicatessen muy chic para los amantes de la isla.

Una de las empresas de moda participantes en la feria.

Las Dalias en Amsterdam.

En mayo, el famoso mercadillo de Las Dalias tiene previsto viajar a Amsterdam. Una nutrida representación de artesanos y diseñadores ibicencos se trasladarán a la capital holandesa para mostrar una selección de la moda, complementos y artesanía  que pueden encontrarse habitualmente en el mercadillo de Sant Carles. La idea es además recrear la atmósfera de las Dalias con música, performances, muestras de arte y gastonomía.

Póster del evento de las Dalias en Amsterdam.

Más info:

facebook/ We love Ibiza fair 

facebook/ Las Dalias de Ibiza

por Judit Carcasona