Fiesta vintage

¿Tienes una fiesta privada esta noche? ¿Una boda en la que quieres sorprender con un look muy creativo? ¿O simplemente quieres mostrar tu faceta más excéntrica en la noche ibicenca? Apunta bien este nombre: Dress Up Box Ibiza. Las inglesas Jude Elliot y Mary Morrison (en la imagen principal) han creado un nuevo concepto de tienda online, que se centra básicamente en el alquiler de ropa vintage y disfraces muy cool para eventos especiales. Espectaculares vestidos y tops de lentejuelas, elegantes modelos de noche, extravagantes tocados…no pasarás desapercibida.

Jude Elliot nos muestra unos originales pantalones vintage comprados en Londres.

Jude y Mary recorren Ibiza en su destartalada furgoneta, cargando con auténticos tesoros vintage cuya búsqueda requiere tiempo, la paciencia y el buen gusto. “Tenemos ropa de todas partes: mercadillos y tiendas vintage de Inglatera y de Ibiza, de amigas que nos la regalan, prendas compradas por internet. Siempre buscamos ropa muy interesante para un look especial”, explica Jude. Dress Up Box trabaja mucho con fiestas privadas en villas, aunque también es posible que te las encuentres en algún mercadillo.

¿Necesitas su servicio? Llámalas y se presentarán en tu casa para preparte un look especial, además de echarte una mano en el estilismo.

En Dress Up Box Ibiza también encontrarás prendas vintage más sencillas que están a la venta, a precios de entre 5 y 20 euros: pañuelos, vestidos, camisas, faldas…y un original repertorio de gafas de sol.

Distintos modelos de vestidos de lentejuelas, listos para la fiesta.

Un original repertorio de gafas de sol.

El alquiler de este vestido azul durante tres días cuesta unos 40 euros.

www.dressupboxibiza.com

por Judit Carcasona