Hemos estado en Eivissa Medieval 2013 y hoy en nuestro especial ‘7 tendencias’ os presentamos las propuestas que más nos han gustado. Lo más auténtico, lo más original y las mejores ideas para disfrutar de Ibiza en la Edad Media. ¡Feliz fin de semana!
Chales artesanos. Nos hemos enamorado de los chales de seda, raso y algodón que elaboran de forma artesanal las colles de payesas de Ibiza. Un recuerdo precioso y auténticamente 100% made in Ibiza.
Flores en el pelo. Hasta tres puestos de coronas de flores hemos encontrado este año en la feria medieval. Las niñas las adoran.
Oro vegetal. Sí, cómo lo lees, una planta del color del oro que se utiliza para crear joyas y complementos. Se trata del capim dourado, una especie vegetal que sólo se encuentra en Brasil. Nos encantó este puesto por la originalidad de su propuesta.
Cerámica de Fes. Las mesas y fuentes de cerámica de Fes son un must. Resulta muy entretenido ver al artesano construyendo pieza a pieza sus creaciones.
Pastas de las monjas. Las monjas de clausura de Ibiza preparan unas pastas dulces y saladas típicas que son deliciosas. ¡No dejes de probarlas!
Águilas, búhos y halcones. Una de las exhibiciones favoritas de niños y adultos. ¡Seguro que nunca has visto a un águila volar tan cerca de tí!
Una copa en las jaimas. La reconstrucción de un campamento árabe en los alrededores del Ayuntamiento y del baluarte de Santa Llúcia, con vistas al mar, es uno de los enclaves con más encanto de la feria. Ven aquí a disfrutar de auténticas delicias medievales, como el cochinillo asado, o a tomar un mojito por la noche.
Consulta el programa completo de Eivissa Medieval aquí.