7 tendencias capitales

Es oficial: ¡se acabó el verano en Ibiza! Estos días empezamos a ¿disfrutar? de la lluvia y de la bajada de temperaturas, así que ya tienes excusa para comprarte unas Hunter a un precio imbatible. Hoy te contamos dónde. Además, en nuestras ‘7 tendencias capitales’, planes para la noche de Halloween, un sorteo y algo de tendencias. ¡Feliz puente!

Las fiestas más terroríficas. Esta noche tienes dónde elegir. En Bambuddha celebran una de las fiestas de Halloween más famosas de la isla, la preferida de la gente del norte. Si te quedas en la ciudad, puedes acercarte a Somni Ibiza, donde el dress code también marca disfraces siniestros.

Tradiciones de Ibiza. Si tienes un plan con niños o quieres contribuir a recuperar las tradiciones de la isla, mañana te animamos a participar sa ‘Trencada de pinyons’, a partir de las 16.30 horas en Portal Nou (plaza Reina Sofía). Taller artesano de panellets (dulces típicos), chocolate caliente, café caleta y muestra de artesanía de Ibiza.

Moda siniestra. Hoy recuperamos este reportaje de Harper’s Bazaar con Tim Burton (imagen principal). ¡Nos encanta! Puedes ver más fotos aquí. 

Gana un pack exclusivo de productos ICON con Llongueras Ibiza. Hemos tenido un flechazo con la línea INDIA, sus productos dejan el cabello increíblemente sedoso y brillante.  ¿Quieres participar en nuestro sorteo a través de facebook? ¡Es muy fácil, aquí te explicamos cómo!

Inspiración eco: Hemos tenido un flechazo con las carcasas de iphone y Samsung Gallaxy de bambú! Un detalle que encantará a l@s amantes de la naturaleza. En I Love Phone Ibiza, aquí. 

OFERTA HUNTER: Durante los días de lluvia, ve a MOKKA Ibiza Trendy a por tus Hunter. ¡Tendrás un 20% de descuento! Modelos a partir de 88 euros.  Más info aquí.

Mercadillos de otoño. Aunque la temporada ya ha finalizado, te recordamos que todavía tienes la opción de seguir disfrutando de los mercadillos de la isla. El sábado por la mañana están Las Dalias y el rastro de Sant Jordi, mientras que el domingo puedes acercarte a Cala Llenya (en la imagen)

por Judit Carcasona