Ravens View: inspiración tribal

Pensada para gente diferente, atrevida y con ganas de vivir nuevas experiencias. Así es como describe el joven diseñador Raven Carbajo a la colección “The Escape”, que presentó el pásado sábado día 22 de junio en el Hotel Santos. Este desfile se enmarcó dentro de la apertura de la fiesta Flamingo,  que está inspirada en los años 80 en Miami y tuvo muy buena acogida por parte de la isla. Aprovechamos la ocasión para charlar con el diseñador sobre moda, tendencias y le pedimos que nos revele sus lugares favoritos de Ibiza.

El diseñador ibicenco Raven presentó su nueva colección.

¿En qué te has inspirado a la hora de crear esta colección? Como el concepto era la libertad, el escapar, este año he hecho una inmersión profunda en los indios americanos de los que he encontrado paralelismos con Ibiza, que es el lugar perfecto para crear. Me he inspirado en mis sueños, mi entorno, en festivales de musica como Burning Men, en la ruta 66, en mi día a día y sobre todo en Ibiza.

¿Cómo sigues las tendencias? Es inevitable dejarte influir un poco por alguna tendencia pero, por lo general, intento hacer lo que me gusta e intento crear mi propia tendencia. Mis colecciones se adaptan a un estilo de vida que va más con la isla que no con las tendencias, pero existe la combinación de ambas y eso es lo que es Ravens View, una simbiosis perfecta entre tendencia y estilo propios.

¿En qué se diferencia de la del año pasado? Para mí cada colección es única. Intentamos trabajar mucho los patrones, que favorezcan mucho, que estén bien hechos, eso es lo principal. También la calidad de los materiales y los colores. Cada año intentamos ir un poco más allá. Este año tenemos cortes diferentes, atrevidos, cañeros, para chicos que quieran sentirse cómodos, pero también guapos y sexys. Y lo mismo para ellas, que son igual o más importantes, han de encontrarse bien con lo que llevan, guapas, pisar fuerte y con actitud. Esa sería una chica Ravens View.

Como detalle, puedo decirte que este año hemos trabajado con unos tintes muy especiales. Nos han dado unos resultados fantásticos en las prendas, colores muy bonitos. Hay un color mora único, que puesto es súper favorecedor, apostamos mucho por él este año. Y el rosa, que también queda fantástico con el moreno en la piel.

¿Dónde podemos encontrar tus camisetas? Se pueden encontrar por toda la península española, en Dinamarca, en Alemania y en breve en Holanda. También las encontraréis en nuestra webshop y en otras tiendas de venta online.

La Ibiza de Raven

Una playa: Punta Galera en junio y en septiembre es un lugar mágico, pero esto es un secreto así que ssshhh!! Salinas antes de que llegue la estampida de turistas también es un buen lugar.

Una puesta de sol: Desde la torre del pirata de Cala D’Hort o desde la terraza de casa, en el campo. La puesta es fantástica en cada estación pero ahora en primavera es aún mejor, tenemos suerte de vivir en esta isla.

Un restaurante: Sa Cornucopia para una cena romántica. Es un lugar muy íntimo con todos los detalles que te puedas imaginar. Su terraza de verano es el mejor escondite de Santa Gertrudis. También Yemanja en Cala Jondal, para una comida al mediodía, pero de la que nunca sabes cuándo o cómo terminar porque te atrapa. Es ideal para celebrar con los amigos o en familia: la playa, el sol, la arena a los pies y su sangría de cava, ¿qué más se puede pedir?

Shopping: Uufff… Hay muchas y buenas en la isla, difícilmente me puedo decantar por una, aunque soy también bastante de hacer compras por internet, encuentras de todo, ¡ viviendo en una isla es una ventaja!!

Una copa en: Un buen gin tonic, servido bien frio y en copa de balón, por supuesto. Si es servido con cariño en el Pereyra mejor que mejor!

Aquí os dejamos el vídeo de la nueva colección 2013:

A continuación algunas de las fotografías del desfile:

La mayor parte del equipo que participó en el desfile posando.

Colin Peters se encargó de dinamizar el desfie a través de la música que pinchaba en directo.

Ravens View
www.ravensview.es

Agradecemos a Alexander Mechow la cesión de las imágenes del desfile. 

por Julia Fioravanti