Mi Ibiza de primavera

Hoy os presentamos a Marisa Van Welzen, una de las creadoras The Workout Club Ibiza, la popular empresa de fitness al aire libre, y blogger en Ibiza Inside. Estamos encantadas de charlar con ella sobre sus lugares favoritos en primavera. Es en estos momentos cuando la isla se muestra en su máximo esplendor: días cálidos y soleados, playas paradisíacas ¡y desiertas! y  un montón de lugares mágicos por visitar. Ha llegado la hora de descubrr sus secretos mejor guardados por la mano de los lugareños. ¿Estás list@?

Marisa es de Amsterdam, así que desde que comenzó a vivir en Ibiza disfruta de la vida al aire libre. «Me encanta ir de excursión y hacer picnic con amigos los fines de semana. Explorar la isla y encontrar nuevos lugares, hacer deporte, disfrutar de la comida casera y una copa fría de vino…Estos son mis planes favoritos y, sobretodo, disfruto compartiendo mi tiempo con amigos», dice. Estamos hablando con una auténtica amante del deporte y de la vida sana: «El fitness y el yoga son importantes para mí para funcionar un 100% y mantener mi cuerpo y mente en buen estado. Obviamente, entreno con The Workout Club Ibiza y mis maestras de yoga favoritos son Leanna Buchanan, Annika Sunup y Anna MCColl «

Uno de los hobbies de Marisa es encontrar muebles viejos y restaurarlos. «Me encanta descubrir la belleza de una vieja pieza que nadie ve y devolverle vida, por lo que compro cosas de segunda mano en Almacén Troc y en mercadillos como el del sábado en San Jordi y el del domingo en Cala Llenya. Son mis lugares favoritos «.

«Estoy impaciente porque comience la temporada y los beach clubs y bares abran de nuevo.  Un largo almuerzo en Jockey Club en Salinas y un pastel casero de manzana del chiringuito de Cala Llenya son otros planes que me encantan. El dueño del chiringuito además siempre te recibe con una sonrisa».

«Para disfrutar la puesta de sol en primavera no se me ocurre un lugar mejor de la terraza del Hostal La Torre, tomando algún delicioso aperitivo y una copa de vino».

Más info en www.twc-ibiza.com/

by Judit Carcasona