Las mil caras de Najwa

La actriz y cantante Najwa Nimri ha visitado recientemente Ibiza para presentar su último disco Donde rugen los volcanes en la discoteca Space junto a Raúl Santos (En la imagen destacada vemos la portada de este disco). Además, Najwa ha estado en la isla grabando un videoclip para la canción Somos un nuevo invitado. Tuvimos la suerte de compartir con la cantante algunos momentos del rodaje de su último trabajo y de charlar sobre la isla, su trabajo y la moda. “Ibiza es un buen lugar para rodar, tiene una luz y unas aguas increíbles” nos comentó la artista, una mujer con mil caras: polifacética, camaleónica y muy creativa.

Najwa Nimri junto a Raúl Santos.

Éste ya es el séptimo disco que Najwa compone – además de dos bandas sonoras para películas-, algunos en solitario y otros con Carlos Jean y Raúl Santos. También ha estado nominada para los Goya en cuatro ocasiones, dos como actriz – Los amantes del círculo polar y Lucía y el sexo– y dos como mejor canción –Asfalto y Guerreros. Una de sus últimas apuestas ha sido diseñar una colección de moda. “Mis diseños tienen mucho que ver con mi último disco, fuego y volcanes” nos explica Najwa entre risas.

Najwa conoce muy bien las Pitiusas. Está muy unida a ellas desde que era muy joven “Aquí descanso y desconecto. Si pudiera quedarme un mes, a la semana de estar aquí, empezaría a nadar en la playa todos los días.”

Además de cantante, compositora y actriz, Najwa ha diseñado su propia colección de ropa como la que vemos en la imagen inferior -camisetas, bañadores y bombers customizadas. Puedes comprarla a través de su página web www.najwa.info

Los must de Najwa:

Imprescindible en tu bolso: No tengo bolso. Siempre llevo un mini-monedero donde cabe un mini lápiz para los retoques de labios y ojos y un mini bote corrector.

Momento beauty: Llevar el pelo recién lavado. Como dijo mi abuelo hace tiempo: Da sensación de estar limpio.

Un playa: Atlantis hace 15 años.

Shopping: Ganesha en la Marina y una joyería que hay en la plaza de Vila subiendo por el Portal de ses Taules

Básico en tu armario: Unas deportivas y camisas de seda.

En la playa: Crema protectora básicamente y una toalla.

Un capricho: Descansar en la preciosa casa ibicenca de Carolina y Eduardo.

Un secreto: Cualquier cosa sienta bien si no estás demasiado moreno.

www.najwa.info

por Julia Fioravanti