Decora tu fiesta con glamour

¿Quieres organizar una fiesta de lo más chic en tu casa? ¿Te vas a casar y quieres que sea una boda inolvidable? Hoy en Ibiza Trendy hablamos con la productora y creadora de de eventos Ángela Ayala. Esta catalana dirige la empresa Elements4rent junto con su pareja Michiel Terwisscha Van Scheltinga, un diseñador de interiores propietario de diversos negocios de decoración en Holanda, y su tercer socio,  Tom de Jager .  Los tres forman un equipo especializado en el alquiler y el diseño de mobiliario para eventos en Ibiza. Decidieron trasladarse a la isla buscando una vida más en contacto con la naturaleza y encontraron una buena idea de negocio:  Se dieron cuenta que las empresas organizadoras de eventos alquilaban el mobiliario a empresas de la península y, aprovechando su experiencia en este sector, se preguntaron: ¿por qué no tener un almacén en la isla lleno de mobiliario para alquilar a fiestas?. En menos de 4 meses ya estaban instalados en la isla con el negocio en marcha. A día de hoy, el crecimiento de la demanda parece imparable. “Desde que empezamos en 2010 no hemos parado de trabajar, podemos llegar a organizar 70 eventos en un verano”, comenta.  “Yo soy la cara de la empresa, la que habla con la gente, Michiel es el creativo y Tom el que construye”, nos explica Ángela.

Ángela Ayala, de Elments4rent.

Elements4 rent ha participado en  eventos como la presentación de Twizy de Renault y la apertura de la oficina de la conocida inmobiliaria Sotheby’s en Ibiza y la presentación de la película “Mister Nice” en Barcelona, entre otros muchos.

Desde este invierno,, Elements4rent también ha empezado a producir y decorar eventos como la fiesta “Sexy & Chic” del Restaurante Sirocco de Playa d’en Bossa. ” Decoramos el chiringuito con un estilo muy concreto y lo convertimos en una discoteca” nos comenta.

Aquí os mostramos un vídeo promocional de este invierno de la discoteca Pachá creado por el promotor  Jonathan Roy. “Jonathan quiere que su concepto se cree con una calidad específica, allí es dónde entramos nosotros a trabajar” nos dice Ángela.

A continuación, os mostramos algunos muebles de Elements4rent para alquiler:

“Decoramos las villas en los cumpleaños de Pino Sagglioco y del dueño de Yahoo en Ibiza. Pero queremos que se sepa que abarcamos todos los públicos, ya que a partir de 200 euros puedes decorar tu fiesta”

En las imagenes inferiores, bodas celebradas en Ibiza:

” Ahora hemos empezado a fabricar nuestros propios muebles. Si te quieres casar en un arco y necesitas un mueble adaptado a ello, lo diseñamos para ti y luego o te lo alquilamos o vendemos”

Para más información puedes consultar la web de Elements4rent. 

por Julia Fioravanti