La ciudad de Ibiza se prepara esta semana para emprender un año más su viaje la Edad Media. A partir de este jueves 5 de mayo la ciudad antigua de Dalt Vila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se convertirá en un gran mercado medieval. La feria contará este año con 172 puestos de artesanía, tabernas, productos locales y de alimentación. Los visitantes también podrán disfrutar de 12 talleres de oficios entre los que destacan los de madera, forja, esencias, cuero, pan y cerámica, entre otros y de 14 grupos de animación en la calle.
Uno de los actos más esperados será un gran espectáculo de torneos y luchas medievales inédito en Ibiza y del que se harán dos sesiones diarias a las 11 horas y las 19:30 horas (excepto el jueves que sólo se hará el espectáculo de la tarde). El show correrá a cargo de Legend Especialistas.
También habrá una zona especial para los niños con la recreación de un campamento familiar de la época en el que los más pequeños disfrutarán de combates, de la escuela de pequeños caballeros y del tiro con arco. También se prevén talleres participativos, una ludoteca medieval, atracciones para los más pequeños y exhibiciones de cetrería.
Podeís ver el programa comleto de Eivissa Medieval 2016 aquí.