Sa Calma, el restaurante con mejores vistas a Ibiza, acogió el pasado jueves la fiesta de presentación de la muestra colectiva “Arte en la calle”, protagonizada por una decena de esculturas de podencos de 1,70 metros de altura decoradas por distintos pintores. Numeroso público se congregó en este enclave ideal frente al mar para ver al artista Miguel Ángel García López pintando en vivo una de las esculturas, inspirándose en Marina Ibiza. La muestra ha sido organizada por la prestigiosa galería de arte P Art Ibiza.
Montse Monsalve, periodista y directora de Imam Comunicación, condujo el acto, al que asistieron la vicepresidenta segunda del Consell Insular d´Eivissa, Marta Díaz y el director insular de Turismo, Vicente Torres, entre muchas personalidades que no quisieron perderse estas obras de arte expuestas hasta el próximo lunes en la entrada de Marina Ibiza.
Varias de estas esculturas creadas por Andreu Moreno y llamadas Lucas o Dafne, dependiendo
del sexo del podenco, continuarán su periplo el próximo martes 26 de julio exhibiéndose en el
Hotel OD Talamanca, donde permanecerán hasta el 3 de agosto en el marco de una muestra
artística cedida por la galería P Art Ibiza a dicho establecimiento, que busca así distinguirse en la isla como un espacio en el que poder disfrutar de exposiciones de calidad.
Patrizia Longarini, comisaria y galerista de P | ART IBIZA con el pintor Miguel Ángel García.
La presentadora -en el centro- acompañada por sus compañeras de Imam Comunicación.
Disfrutando del acto con Mónica de Loving My Steps y Natalia de On Ibiza Clouds.
por Judit Carcasona
Fotos: Juan Carlos Flores. Existalia.