Hotel Pikes- Ibiza Rocks home
El Pikes es toda una institución en la isla. Por sus habitaciones han pasado grandes estrellas de la música, como Freddy Mercury, George Michael, Julio Iglesias, Grace Jones…Las fiestas salvajes que se han celebrado entre sus paredes han entrado a formar parte de la leyenda de Ibiza. Su famosa piscina fue el escenario del videoclip “Club Tropicana” de Wham! Actualmente el Pikes, ubicado en el campo cerca de Sant Antoni, es la residencia oficial de Ibiza Rocks.
Videoclip de ‘Club Tropicana’, grabado en el Pikes.
Urban Spaces
Este nuevo hotel urbano, ubicado en el centro de Ibiza, es el refugio ideal de los amantes del arte. Todas las dependencias están decoradas con graffitis de artistas como Lauren Baker, Nicolas Dixon, Jerom, Hosh o Solo. Único y original.
La Torre del Canónigo
Cruzar el umbral de su puerta es adentrarse en un reino misterioso, donde el tiempo parece haberse detenido algunos siglos atrás. Nos fascina la atmósfera de este hotel del siglo XIV, con sus robustas paredes de piedra, las sillas de hierro forjado, la luz de los candelabros y las arañas que brillan en el techo. Y su ubicación, en la antigua ciudad amurallada de Dalt Vila, es mágica.
El hall de entrada a la Torre del Canónigo es impactante.
La piscina en la terraza, con vistas a la ciudad.
The Giri Residence
Los dueños de este boutique hotel, los daneses Lars Holm Hansen y Rosa Hildebrandte, consiguieron reformar una casa payesa antigua manteniendo sus elementos característicos pero aportándole un toque muy moderno. La acertada mezcla entre rústico y contemporáneo les ha valido varios premios de diseño. Un must: el hotel se encuentra en el idílico pueblo de Sant Joan y a Mick Jagger le encanta.
Ushuaïa Hotel
Este party hotel es el último gran fenómeno en la isla. Su decoración es realmente impactante: hormigas trepando por las paredes, ranas verdes gigantes en la piscina, hipopótamos y cocodrilos en rosa flúor…Aunque el Ushuaïa se ha hecho famoso por sus fiestas junto a la piscina, aquí lo hemos elegido por la originalidad de su decoración.
Las hormigas son uno de los símbolos emblemáticos del Ushuaïa.
Imagen de la closing party en Ushuaïa, con Ushuaïa Tower al fondo.