Rincones con encanto

¿Quieres darle un nuevo aire a tu jardín? Hoy te mostramos algunas ideas que hemos visto en bares, restaurantes y hoteles de Ibiza para crear rincones con encanto. Muchas flores, muebles envejecidos, reciclaje y un poco de imaginación son las claves para decorar tu jardín o terraza. En el Hotel Es Cucons (imagen principal), una vieja mesa de madera sirve de soporte colocar decenas de pequeñas macetas con flores.

En el Bistro El Jardín, en la plaza del Mercat Vell, han aprovechado una antigua puerta de madera para colocar macetas de latón con especias. ¡Nos encanta la idea!

En El Patio, junto a la plaza del Parque, las ventanas de madera y hierro forjado son ideales para colocar un par de macetas con flores. Nos gusta su decoración en rojo con topos blancos.

 

En el restaurante Elements, en Benirràs, todos los elementos de decoración y parte del mobiliario están hechos con viejas maderas arrojadas por el mar, cascotes de barcos de madera y antiguas vías de tren. Aplaudimos esta apuesta por el reciclaje. ¿Qué os parece esta mesa pintada en colores? ¿Y el original jarrón de troncos de madera?

La Paloma es uno de los mejores exponentes de estilo rústico chic. Geranios, mesas pintadas, una vieja rueda de carro…No hay dos mesas iguales y los juegos de sillas también son todos distintos. Copia la idea y apuesta por jugar con distintas combinaciones en tu jardín.

 

Holel rural es Cucons. Pla de Corona, Santa Agnès.  www.escucons.com

Bistrot El Jardín. Plaza Constitució. Mercat Vell.  Ibiza.

El Patio. Calle Jaime I, Bajos. Ibiza.

Restaurante Elements. Benirràs. facebook /  Elements Benirras

La Paloma. Sant Llorenç.  www.lapalomaibiza.com 

por Judit Carcasona