Una tienda con ángel

Angels Ibiza es uno de esos lugares que resulta un placer descubrir paseando por el encantador pueblo de Santa Gertrudis. Imposible resistirse a la tentación de entrar en esta antigua casa payesa, donde un porche cubierto de hojas de parra y colgantes de colores te dan la bienvenida a una de las tiendas con más personalidad de la isla.

La tienda está dividida en dos secciones, moda y joyas. La joyería es una auténtica delicia: collares con grandes flores de nácar y perlas, creaciones en coral rojo, coral blanco, lapislázuli, turquesa, aguamarina, jade…una explosión de color y belleza que te invita a detener tu mirada en los expositores para disfrutar con calma de la creatividad de la diseñadora Angels Sanmiguel. Aquí también encontrarás una pequeña selección de joyas de otros artistas, como los brazaletes de Ishvara, el artesano de Formentera.


Vista general de la joyería, con las creaciones organizadas por materiales y colores.


El coral rojo es una de las señas de identidad de Angels Sanmiguel.


Joyas de lapislázuli.

En la tienda de ropa encontramos las creaciones de los diseñadores más boho chic de Ibiza:  Los vestidos, pantalones y tops de punto en colores piedra, tierra y oro viejo de Beatrice San Francisco, los bolsos y cinturones de Linda Ibiza, las botas y bolsos de Believes, los chalecos y vestidos de FELT by Nathalie, la colección de Kailash…todos los diseños están cuidadosamente elegidos para transmitir el más puro estilo de la isla.


Maniquís con creaciones de diseñadores de Ibiza.


Preciosos bolsos de inspiración étnica de Believes.

En Angels también encontrarás una selección de marcas internacionales, como Axel, Richard Sebastian -camisas para hombre- y los chales de lana de oveja de Manos, creados por una cooperativa de mujeres de Uruguay.


Flores coloristas decoran las paredes de Angels Ibiza.


Chales de lana creados por la cooperativa de mujeres de Uruguay Manos.


La parte trasera de la tienda da a un patio interior.

Angels Ibiza, calle Venda de Parada, nº 8. Santa Gertrudis. Ibiza

por Judit Carcasona y Julia Fioravanti