Casarse en Ibiza tiene magia, emoción, luz y un sinfín de razones positivas por las que escoger la isla, adornadas por la sensación de libertad que transmite. Demostrar al resto del mundo que amas a una persona y que eliges pasar a su lado el resto de tu vida, y hacerlo en la isla blanca, es una de las mejores ideas que se te ha pasado por la cabeza. Escoger Ibiza Gran Hotel para consumarla, es la certeza de que convertirás el día más importante de tu vida en el mayor evento de las vidas de quienes te rodean. Porque en Ibiza Gran Hotel son maestros en la captación del concepto del día de tus sueños, y además nos hemos encontrado con la grata sorpresa de que un sitio tan exclusivo tiene unos precios muy adaptables a diferentes necesidades.
¿Te damos más razones?
1) Porque este Hotel se encuentra ubicado en Pleno Paseo Marítimo de Botafoch. En el centro neurálgico de la fiesta y del glamour de Ibiza, por lo que tus invitados podrán continuar celebrando este maravilloso día a tan solo unos metros de sus instalaciones al terminar el convite.
2) Porque continuar tu noche de bodas en sus habitaciones es digno de cualquier princesa moderna como tú, ya que te sumergirás en un Art Hotel en el que la calidad y el lujo serán una extensión de ti misma.
3) Porque su arquitectura y diseño de lujo contemporáneo son exclusivos en la isla.
4) Porque el menú de tu boda tendrá sin duda la materia prima de mayor calidad en platos locales y tendencias internacionales interpretadas por un reconocido chef. Como la cucharita de atún con pétalos en el cóctel, la suprema de gallo San Pedro con navajas o la estación de fideua con bull, foie y boletus edulis.
5) Porque el cóctel podrá celebrarse en su magnífica terraza, The Gee, con espectaculares vistas a Dalt Vila.
6) Por la intimidad y profesionalidad de un equipo que vela por cada mínimo detalle.
7) Porque cuenta con el único Casino de la isla donde la suerte te espera para iniciar tu nueva vida.
8) Porque tiene capacidad para 250 comensales y cuenta con cómodos accesos, rodeados por los jardines del hotel.
9) Porque pone a tu disposición el mayor ratio de camareros y cocineros por invitado, dedicados a atenderos de manera discreta y elegante.
10) Porque tiene el mejor spa de la isla, con tratamientos que te prepararán para que los nervios no te traicionen en un día tan importante, y sacar lo mejor de ti y tu pareja.
Ibiza Gran Hotel
por Montse Monsalve