5 restaurantes cheap & chic en Ibiza

S’Escalinata. Un lugar con mucho encanto en la plaza del Sol de Dalt Vila. Siéntate en los cojines de las escaleras a disfrutar de alguna ensalada ligera, tapas o sandwiches. El lugar también es ideal para tomar una copa al atardecer y disfrutar del ambiente.

La Bodega. Un imprescindible en Ibiza. Tapas deliciosas a precios ajustados. El local tiene una onda boho, con sus grandes puerta marroquíes de madera, lámparas de colores y paredes de piedra. Recomendamos reservar.

La Papessa. Fuera del circuito turístico, este terraza es muy frecuentada por los residentes. Sirven platos vegetarianos y veganos riquísimos a precios ajustados. Nos encantó la ensalada de quinoa con aguacate.

Café Tomate. Una terraza ideal para hacer un descanso durante una sesión de compras o comer algo ligero a un precio asequible. El entorno es bonito y es un lugar poco masificado.

Can Terra. El más famoso bar de tapas de Ibiza y el preferido de los residentes. Precios más que ajustados y ambientazo por la tarde-noche.

 

por Judit Carcasona