Guía de tiendas online

Lemis Ibiza

www.lemisibiza.com

Espectaculares vestidos de uno de los diseñadores favoritos de las actrices de Hollywood, Alberto Makali, además de marcas como Met, Rare London, Virginia Vald, Adriana Cobo o Helium Complementos. También cuentan con una selección de zapatos muy exclusivos.

AdLibitum Ibiza

www.adlibitumibiza.com

Pura esencia de la Isla Blanca. Auténtica moda Adlib de calidad. Puntillas, algodones, bordados…Tienen su propia marca y también modelos de la diseñadora Adlib más internacional, Charo Ruiz.

Sexy Sexy Woman Ibiza

www.sexysexywomanibiza.com

Una apuesta por el estilo deportivo glam, con una amplia selección de tops, camisetas y vestidos en algodón de calidad y decorados con strass. Esta temporada también encontrarás un must have de la temporada: los vestidos de crochet.

Jannine Helbling

www.modajannine.es

La diseñadora revelación de Adlib 2014 presenta una colección de tops y vestidos drapeados inspirados en la Grecia clásica para que puedas vestir como una diosa.

World Family Ibiza

Los bolsos más famosos de Ibiza ya se venden en todo el mundo a través de esta tienda online. Preciosos bolsos de piel decorados con flecos, telas vintage, joyas antiguas…un must have! También tienen botas y ropa.

www.worldfamilyibiza.com

Ibiza Trendy

www.onlinefashionibiza.com

La tienda online de Ibiza Trendy recoge el espíritu boho chic de la isla, con faldas y chalecos de ante, túnicas y kaftanes, bolsos étnicos, cinturones y collares tribales y mucha moda inspirada en la Ibiza más bohemia.