Mercadillos

Las Dalias

Es el mercadillo por excelencia. Situado en la carretera de Sant Carles, su visita es una cita totalmente ineludible para los visitantes de la isla. Los mejores artesanos de Ibiza y Formentera exponen aquí sus creaciones: vestidos adlib, túnicas, caftanes, botas y bolsos de cuero, cinturones, bisutería, ropa para niño y niña, artículos de decoración…Ambiente hippy en un jardín encantador y muy animado. El mercadillo se celebra todos los sábados y está abierto durante todo el año. A partir de junio, mercadillo nocturno todos los lunes. Además, una amplia programación de actuaciones en directo.

Belinda libro dalias ibiza

Carretera de Carles, km 12. Sant Carles.

Mercadillo de Es Canar

Con más de 30 años de existencia, éste es el mercadillo más conocido y más masivo de la isla. Se celebra todos los miércoles (solamente en verano) en la urbanización de Punta Arabí y llega a congregar a más de 400 puestos. Se monta a primera hora de la mañana y está abierto durante todo el día. Vale la pena ir temprano, hacia mediodía se pone a tope de gente y el calor aprieta.

Hippy stalls at es Canar hippy market Ibiza

Urbanización Punta Arabí, Es Canar. Santa Eulària.  Para solicitar un puesto, más info aquí. 

 

Mercadillo de Sant Jordi

Todos los sábados por la mañana en el Hipódromo (carretera del aeropuerto) de las 9 a las 14.30 horas. Casi todo es de segunda mano: ropa, decoración, mobiliario, menaje para el hogar, libros…y cualquier cosa que a uno se le ocurra vender. Cuenta con un centenar de paradas y está abierto a todas las personas interesadas en poner a la venta cualquier tipo de objeto. Para instalar puesto hay que pagar la cantidad simbólica de 4 euros y levantarse temprano para coger sitio.

Hipódromo de Sant Jordi. Autovía Eivissa-Aeropuerto, salida Sant Jordi.