Síguenos



sep 25 2012

Los 10 momentos fashion del verano

Los top 10 del verano


Despedimos el verano con un pequeño resumen de los mejores momentos y las tendencias más hot de la temporada. Descubrir nuevos talentos, vivir la Ibiza más trendy, encontrar auténticos tesoros fashion en todos los rincones de la isla, buscar los mejores estilismos y muchas cosas más que os hemos ido contando día a día en www.ibizatrendy.com.

1. Fluor attack: El fluor es para el verano. Ésta ha sido la gran tendencia del año en Ibiza. Lo hemos visto en bolsos, sandalias, bambas gafas de sol e incluso en vestidos.

2.  Calaveras:  Otra de las tendencias más vistas durante este verano en las calles de Ibiza. Camisetas con calaveras de strass, pulseras, collares, bolsos…Las calaveras han venido para quedarse. Este invierno también van a estar en todas partes.

 

3. En el armario de Cristina: Descubrimos los secretos de armario de esta personal shopper en uno de los reportajes más leídos del verano y uno de los favoritos de nuestros lectores y lectoras. ¡Compartido más de cien veces a través de facebook!

4. Nuevos talentos: Nos encanta descubrir la moda que viene a través de jóvenes creadores. Raven y sus camisetas muy cool, las pulseras mexicanas de Rebecca, los diseños de la revolucionaria Daniela, el minimal de Bianca, los bolsos indios de Guadalupe y Florencia…¡Ibiza respira talento!

5. Shopping en casa de Jade Jagger: Llegar a la casa hippy perdida en el bosque de la diseñadora de joyas fue toda una aventura, pero valió la pena. ¡Ha sido uno de los post más leídos y compartidos del verano! Y nos encantó conocer en persona a Jade y descubrir su preciosa colección muy colorista, inspirada en la India y en Ibiza.

6. Noches de glamour en Atzaró: Un delicioso jardín bajo las estrellas, grandes antorchas que iluminan la noche, rincones encantadores de inspiración oriental…Atzaró se ha convertido en nuestra segunda casa este verano.  Sus desfiles de moda los jueves por la noche son una alternativa ideal para los fashionistas.

7. Plumas en el pelo: Estuvimos con Jamie Lee, de Topanga, quién llenó nuestra cabeza de exóticas plumas. Nos encanta esta tendencia  -a la que ya han sucumbido tops como Naomi Campbell y Jodie Kidd-, uno de los descubrimientos más originales del verano.

8. Street style: Tomamos la calle para mostrarlos los outifts más rompedores del verano en Ibiza. Una de las secciones más leídas de Ibiza Trendy. En invierno, prometemos seguir mostrando los looks de calle, porque Ibiza sigue siendo muy cool.

9. Nuevas tiendas trendy en Ibiza. Nos encanta que el mundo de la moda y la decoración siga vivo y dinámico en Ibiza. Este verano hemos asistido a la apertura de una buen número de nuevas tiendas:  Santa Eulària se vuelve trendy gracias a la apertura de Queens of Joy, un lugar donde puedes encontrar las mejores marcas de diseñadores de Ibiza. También en la villa del Río nos encontramos con la tienda de decoración y regalos Octopus Shop, una apuesta fresca e innovadora.  Los amantes de la moda low cost también están de enhorabuena gracias a las dos tiendas de Oui C Moi en Ibiza y en Sant Antoni, con todos los productos a sólo 20 euros. A todos, ¡bienvenidos!

Arriba a la izquierda, Queens of Joy, en Santa Eulària, y a la derecha, un rincón de es Cucons, La tienda. Abajo a la izquierda, Octopus Shop, un mundo de magia, y a la derecha, Oui C Moi, los nuevos reyes del low cost.

10. El nacimiento de Ibiza Trendy. El 40 aniversario de la moda Adlib fue un buen momento para lanzar nuestra revista on-line. Estuvimos en el Hotel Ushuaia en el desfile de los creadores de Ibiza rodeados de celebrities. Incluso le dimos nuestra tarjeta a Carmen Lomana. El 28 de mayo, lanzamos www.ibizatrendy.com, que ha tenido una fantástica acogida, como los demuestran las miles de personas que se han conectado en estos meses. ¡Gracias a tod@s por vuestro apoyo!

por Judit Carcasona y Julia Fioravanti

 Peques con glamour ←Post Siguiente
Post Anterior →  Un mundo de fantasía

Deja un comentario

(No publicado)

(Spamcheck Enabled)

Ibiza Trendy e-mail: info@ibizatrendy.com | Política de cookies | Información legal | www.ibizatrendy.com
© 2014 Ibiza Trendy