Síguenos

oct 16 2012

El templo del diseño

Maniquies colores Sluiz Ibiza


Visitar SLUIZ es una experiencia que debes vivir si tienes la suerte de encontrarte en Ibiza. Con 6.000 metros cuadrados dedicados a la decoración y al diseño para el hogar, esta creative store es una de las tiendas esenciales de la isla.  Ubicada en pleno campo, en Santa Gertrudis, la primera imagen que impacta de SLUIZ son las grandes lámparas decoradas con decenas de flores de colores que cuelgan del porche de la entrada.

Enormes cubos-lámpara colgando del techo, budas de color rosa fluor en tamaño real, maniquíes de colores en el muro del jardín, ventiladores gigantes…aquí todo es impactante y está elegido con buen gusto. Yvonne y Hans, los inventores de SLUIZ, han conseguido construir un universo lleno de magia y creatividad. Muchos de los muebles y objetos de decoración son tesoros descubiertos durante sus numerosos viajes a Europa. El espíritu vintage, los diseños propios, un aire ecléctico  y enormes dosis de imaginación son las claves de la tienda de decoración y mobiliario de referencia en Ibiza.

SLUIZ cuenta también con una sección de moda de mujer, hombre y niña, con marcas como American Vintage, Silent People, Missoni o Ugg.  Nos encanta su selección vintage, como preciosos pañuelos de seda customizados de producción propia. “Nos gusta que la ropa tenga una historia detrás, un pasado que contar”, nos comenta el director creativo de la casa, Constantin Swarovski. 

No puedes irte  sin disfrutar antes de una bebida o un snak es su restaurante o relajarte en su encantador jardín al aire libre. Recientemente, estuvimos aquí con una invitada -muy amante de la decoración y del diseño- que se encontraba visitando la isla. “Es increíble -nos dijo- no hay ninguna tienda como está en Barcelona”. Por supuesto que no. Esto es Ibiza. Y SLUIZ sólo podía estar aquí.

SLUIZ
Carretera Ibiza- Sant Miquel, km4 (Santa Gertrudis)
Carretera Ibiza-Sant Josep, km8.

por Julia Fioravanti y Judit Carcasona

Post Anterior →  Street Style

Deja un comentario

(No publicado)

(Spamcheck Enabled)

Ibiza Trendy e-mail: info@ibizatrendy.com | Política de cookies | Información legal | www.ibizatrendy.com
© 2014 Ibiza Trendy