Síguenos



jul 5 2012

Como una reina

Tienda Queen oj Joy


Santa Eulària se vuelve trendy gracias a la apertura de Queens of Joy, una nueva tienda muy boho chic, donde puedes encontrar las mejores creaciones de los diseñadores de Ibiza. Beatrice San Francisco, Reina&Roses, Tom Tom Ibiza, Tanit Jeans, Bikini Ibiza, Beaux Ibiza o Jewerly by Desiree son algunas de las marcas que encontrarás aquí, junto con diseños internacionales como IZI Boots o California Christiana Republic.

“Todo lo que puedes encontrar en la tienda refleja mi estilo, el tipo de ropa que me gusta vestir y eso es lo que quiero transmitir a la gente”, explica la propietaria,  la holandesa Nikki Jeurninck.  Nikki tiene mucha experiencia en la gestión de negocios de moda y ha apostado por abrir su nueva tienda aquí porque cree que “Santa Eulària está evolucionando, convirtiéndose en un lugar más moderno, gracias a negocios como el nuevo beach club de Atzaró. Mi idea es ofrecer las mejores marcas de Ibiza en una sóla tienda”.

La decoración de Queens of Joy es muy cool, en sintonía con todo lo que puedes encontrar en la tienda.  Preciosas botas tapizadas con retales de alfombras,  vestidos de punto con un aire hippy y desenfadado, alfombras de lana, increíbles chalecos elaborados a mano con tintes de flores ibicencas, preciosos chalecos de piel para niña, bikinis con aplicaciones…¡Todo muy tentador!

Botas con tapizado de alfombra para mayores y pequeños, de Izi Boots.

Originales alfombras de pelo de colores vivos.

Chaleco lentejuelas de Uma and Leopold.

Chalecos hechos a mano con tintes de flores de Ibiza, de Felt by Nathalie.

Chaleco de piel para niña de Monique.

Bikinis customizados de Bikini Ibiza.

Original bolso de piel de vaca elaborado artesanalmente de Imbuno.

Queens of Joy, calle  Mariano Riquer Wallis. Santa Eulària

www.queensofjoy.eu

por Judit Carcasona y Julia Fioravanti

 Las claves del verano ←Post Siguiente
Post Anterior →  Érase una vez…

Deja un comentario

(No publicado)

(Spamcheck Enabled)

Ibiza Trendy e-mail: info@ibizatrendy.com | Política de cookies | Información legal | www.ibizatrendy.com
© 2014 Ibiza Trendy