Síguenos



jul 11 2012

Así viste la calle

Mercat Vell. Ibiza


Kelly. New York.  Diseñadora. Nos encanta su estilo juvenil y desenfadado. Las descubrimos mientras tomaba un café en Croisant Show, en el Mercat Vell. Lleva shorts tejanos de Pull&Bear, top de Soft, sandalias de Birkenstock, bolso de su propia marca, Shambalah, gafas de sol Rayban y pulseras de Shambalah y Bohemia Ibiza. Anillo de Adrenaline.

Eli. Palma de Mallorca.  Arquitecta y bloggera. Un look perfecto para una boda celebrada en la playa ibicenca de Cala Molí. ” Es un sencillo vestido tipo túnica; escote asimétrico y de color verde turquesa combinado con morado. Lo cierto es que dudé muchísimo qué vestido ponerme. No es fácil en un evento de estas características; una boda, a pie de playa, en la misma arena, y al anochecer”  explica Eli. Pues podemos decir que ha acertado de lleno con este vestido. Lo mejor: es un modelo toalmente exclusivo, lo ha diseñado su madre. El clutch está elaborado artesanalmente por ella misma cuando tenía 15 años. La pulsera es un regalo de Marrakech y el collar es uno de los regalos que le trajo a su hermana desde Tailandia.

Eli tiene su propio blog que podéis consultar en: www.lostinvogue.com

Nathalie Wood. Londres. Diseñadora.  Estuvimos en el mercadillo de Once Upon a Time y nos encontramos con Nathalie.. Ella diseña gafas customizadas (las mismas que lleva) bajo la marca Deafered Decorum. El vestido es de H & M, el bolso de una tienda vintage de Londres, las botas de French Connection, el lazo negro de algodón hecho por ella misma. Chaleco también de Deafered Decorum. Los pendientes son de Brick Lane.

Judith. Almería. Fotógrafa.  El mix de estampados es una de las claves de este verano que Judith ha sabido interpretar con un estilo muy playero y cool. ¡Comodidad a tope para recorrer Ibiza con su nueva longboard!  Combina unos bermudas de Berska con un top comprado en Almería -es un regalo-. Las sandalias son de Ipanema -la colección diseñada por la modelo Giselle Bundchen-, las gafas de sol Rayban, el reloj de Funny Time, el collar del diseñador Tiago de Formentera y la tobillera del mercadillo de es Pujols.

Guadalupe. Argentina. Dependienta en All Saints.  Lleva botas y top de All Saints, shorts de Mango, pañuelos comprados en Marruecos y un pulsera de la India. Nos encanta su camiseta tye-dye combinada con las botas estilo militar. ¡Y nos enamoramos de All Saints! Prometemos hablaros de ellos pronto.

Toni. Almería. Hostelería. Un look sencillo pero cool. Bambas Adidas, bermudas de Decatlon, camiseta ceñida de Zara y tobillera de Bohemia Ibiza. Ideal para un café a media tarde en el Mercat Vell.

por Judit Carcasona y Julia Fioravanti

 Locas por los zapatos ←Post Siguiente
Post Anterior →  Chic a buen precio

2 Comment to “Así viste la calle”

  1. MBMmoda
    jul 11, 2012

    Geniales!!! me gustan todos :)
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

  2. judith
    jul 12, 2012

    Chulísimo !

Deja un comentario

(No publicado)

(Spamcheck Enabled)

Ibiza Trendy e-mail: info@ibizatrendy.com | Política de cookies | Información legal | www.ibizatrendy.com
© 2014 Ibiza Trendy