Síguenos

ene 14 2013

Hector Riccione vs Karma of Charme

Paula Echavarría botas Hector Riccione Ibiza


Cuando el artesano argentino Hector Riccione desembarcó en Ibiza hace 4 años, con una tienda en el céntrico paseo de Vara de Rey, nunca debió imaginar el impacto que sus botas ‘indianinas’ iban a causar en la moda de la isla. Hector ya era conocido en Italia gracias a su tienda en localidad de Riccione -de la que ha tomado su nombre-, pero su llegada a la isla marcó su despegue internacional. Inspiradas en las tribus indias -su el diseñador ha vivido en reservas amercianas- sus creaciones se convirtieron rápidamente en objeto de deseo de las fashionistas. Pese al intenso calor, en verano las verás calzando a las mujeres más cool de Ibiza.  Su boom ha sido tal que ya son conocidas en medio mundo como las ‘Botas Ibiza’.  Son las más buscadas, las más imitadas y celebrities bloggers como Paula Echevarría o Raquel del Rosario las adoran.

Los modelos clásicos de las indiani, en tonos marrones y neutros.

Diseños muy coloridos, pensados para el verano.

La etiqueta de Hector marca el signo de autenticidad.

Detalle del escaparate de verano de la tienda de Hector en Ibiza.

Paula Echevarría y Raquel del Rosario han mostrado sus Hector Riccione en sus respectivos blogs de moda, Tras la pista de Paula y   Planeta Particular. Casualmente, ambas llevan un modelo muy parecido y las combinan con vestidos cortos en color blanco roto.

Con mucho Karma

Karma of Charme también tiene su origen en Italia, donde una pequeña compañía familiar creó la marca.  Fabricadas artesanalmente, se inspiran también en las tribus nativas americanas y en el look que adoptaron los hippies en Ibiza en los años 60.  Uno de los sellos identificativos de las Karma of Charme son los dibujos de estrellas y los modelos forrados con pelo para combatir el frío en invierno, ya que esta marca arrasa en países como Holanda. Son el objeto de deseo de algunas de las bloggers más influyentes. En nuestra isla puedes encontrarlas en Attitude Ibiza, en la calle de la Creu.

A la izquierda, el modelo clásico inspirado en las tribus indias. A la derecha, botas con tachuelas de Karma of Charme.

Los modelos de invierno con pelo son un básico.

 

Este modelo en blanco con caña de tricot ha sido uno de los éxitos del invierno.

Los dibujos de estrellas, entre los diseños más populares de Karma of Charme

 

La blogger holandesa Lizzy Van der Ligt  www.lizzyvanderligt.com y la influyente italiana Chiara Ferragni, de www.theblodesalad.com son fans de Karma of Charme.

Puedes encontrar las botas Karma et Charme a partir de 150 euros, mientras que las Hector son algo más caras, a partir de unos 180-200. Y a ti, ¿cuáles te gustan más? En Ibiza Trendy debemos confesar que…¡nos gustan todas!

 

por Judit Carcasona

 Bodas en Ibiza: novias Adlib ←Post Siguiente
Post Anterior →  7 tendencias capitales

4 Comment to “Hector Riccione vs Karma of Charme”

  1. Sara
    jun 10, 2013

    Karma Of Charme, sin duda!!
    La calidad de Hector ha bajado muchisimo con referencia a hace un par de años, será porque tiene mayor producción, no se, pero botas de 200€ con una calidad tan pésima… He probado las dos marcas y me quedo con Karma, sin duda, son una pasada, en calidad, comodidad, diseños… Las queiro todas!!!

  2. diana
    jul 7, 2013

    me interesa mucho precios al por mayor

  3. luz orozco
    oct 30, 2013

    hola. hace poco estuve en milan y compre unas botas. estoy encantada con ellas y quisiera otras. estoy en medellin colombia. como puedo conseguirlas.. gracias!!

    • admin
      nov 2, 2013

      Hola!
      Te recomendamos que contactes con su tienda online .
      Gracias por tu consulta!

Deja un comentario

(No publicado)

(Spamcheck Enabled)

  • Facebook

  • Eventos

  • Ibiza Trendy e-mail: info@ibizatrendy.com | Política de cookies | Información legal | www.ibizatrendy.com
    © 2014 Ibiza Trendy